12 de octubre de 2017 14:46

Aucas apunta a ganar a un rival directo en Ambato en la Serie B de Ecuador

Entrenamiento de la plantilla de Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: EL COMERCIO

Entrenamiento de la plantilla de Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Aucas viaja a Ambato a buscar una victoria ante Mushuc Runa y mantener intacta sus posibilidades de ascender a la Serie A. Los orientales jugarán el sábado, a las 16:00, en el estadio Bellavista de Ambato, por la fecha 14 de la segunda etapa de la Serie B.

El DT Dario Tempesta no tendrá a Juan José Govea (lesionado). El atacante sufrió una contractura y por precaución no jugará en Ambato. Jairon Bonet es una de las alternativas en el planteamiento titular.

“Es un rival directo (Mushuc Runa) y tenemos que salir a ganar. Faltan nueve partidos. Depende de Santa Rita, pero si ganamos estamos en una gran posición. Es un objetivo clave lograr puntos”, dijo el volante Pablo Lima.

Tempesta pidió a sus pupilos en la práctica de este jueves dar prioridad a la rotación de la pelota. El estratega mantendrá su línea de tres defensas.

La directiva de Aucas espera el apoyo de los hinchas en el partido. De hecho, está previsto que el sábado en la mañana salgan buses con aficionados al partido.

Una victoria de visitante le permitiría a los orientales aumentar su ventaja de puntos en la tabla de posiciones. Mañana será el último entrenamiento en el estadio Gonzalo Pozo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)