19 de marzo de 2015 13:42

Sebastian Abreu no viajará a Guayaquil para el partido con Emelec

Llegada del jugador Uruguayo Sebastián Abreu, para unirse al equipo Aucas. en al foto Ramiro Gordón administrador y Ximena Moreta presidente. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

Llegada del jugador Uruguayo Sebastián Abreu, para unirse al equipo Aucas. en al foto Ramiro Gordón administrador y Ximena Moreta presidente. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 2
Carlos Augusto Rojas
Quito

El internacional uruguayo Sebastián Abreu realizó su segundo entrenamiento en Quito, este 19 de marzo.
En el estadio Gonzalo Pozo, el popular 'Loco' se ejercitó con una licra por debajo de la pantaloneta para evitar el frío. Se conoció que el delantero no viajará con el equipo a Guayaquil, para el juego ante Emelec el domingo. Esa fue una disposición del cuerpo técnico para precautelar al estelar de 38 años que ya está ejerciendo una influencia positiva en el equipo.

Ese es el criterio de Ramiro Gordón, administrador del club capitalino. "Con dos días de entrenamiento ya llegan auspiciantes y hasta al equipo lo veo más motivado", dijo el directivo.  Abreu ofreció una rueda de prensa. Él mismo pidió a los directivos que lo acompañarán otros dos integrantes del plantel. Fue por eso que también se expresaron el jugador Ángel Ledesma y el asistente técnico Darwin Veloz.

El espigado atacante, de 1.93 metros, habló de la memoria fisiológica. Lo hizo en relación a su paso por México, uno de los ocho países donde ha jugado.  El delantero espera adaptarse pronto a la altitud capitalina para aportar en el ataque del Aucas. En el cuadro oriental se espera que el charrúa esté listo para el juego del próximo miércoles contra el Deportivo Cuenca, en el estadio de Chillogallo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)