6 de abril de 2015 15:01

Juan Ramón Silva se declara rebelde y no renunciará al Aucas

Juan Ramón Silva, entrenador de Sociedad Deportiva Aucas

Juan Ramón Silva, entrenador de Sociedad Deportiva Aucas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 4
Contento 23
Fabián Alarcón

"No soy de los hombres que se pasan lamentando. Me gusta poner la cara y poniendo el pecho siempre". Así fueron las palabras del técnico Juan Ramón Silva, quien aseguró que seguirá al frente de Aucas hasta salir de la crisis de resultados que atraviesa el cuadro oriental.

Aucas continúa con una racha negativa en el Campeonato Nacional. En su última presentación empató 2-2 con Mushuc Runa, en condición de local, en un duelo de colistas. Los hinchas locales, incluso, se molestaron en determinado momento porque el equipo perdía 2-0.

El plantel de futbolistas y el cuerpo técnico tuvo libre este lunes 6 de abril y recién volverá a las prácticas el martes 7 de abril, en su estadio. Allí estará presente la directiva, encabezada por Ramiro Gordón, administrador del club, quien no se ha pronunciado sobre la continuidad o salida del estratega uruguayo.

“Hemos tenido buenos partidos, pudimos empatar con Barcelona Sporting Club, no se pudo; el partido con Deportivo Quito lo mismo. Con Independiente del Valle y El Nacional perdimos pero jugamos bien. Eso me pone rebelde…”, agregó Silva.

“Si mi jefe dice ‘hasta aquí nomás, váyase’, bueno, pero al trabajo no hay que darle la espalda nunca”, dejó en claro el DT sobre la posibilidad de que Gordón le pida la salida del cuadro expetrolero, que es último en la tabla de posiciones con solo seis puntos. Su campaña está marcada por una victoria, tres empates y siete derrotas.

“Irme por mi responsabilidad, no, renunciar, eludir, pegarme un balazo porque las cosas están mal, me parece cobardía y no soy cobarde”, concluyó el estratega charrúa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)