5 de febrero de 2015 12:42

11 000 boletos para el ‘Súper Clásico’ se vendieron en menos de dos días

Las entradas se venden en Ecutickets de El Recreo. Foto: paola Gavilanes / EL COMERCIO

Las entradas se venden en Ecutickets de El Recreo. Foto: paola Gavilanes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 49
Paola Gavilanes

A las 12:00 de este jueves 5 de febrero ya se han vendido 11 000 entradas para el ‘Súper Clásico’ entre Aucas y Liga de Quito, que se reeditará el fin de semana luego de ocho años y tres meses. Así lo reveló Roberto Perrazo, gerente deportivo de Aucas.

La cifra de boletos vendidos corresponde al 61% de las 17 855 entradas impresas para el partido que se disputará el domingo, desde las 12:00, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en Chillogallo, sur de Quito.

Los boletos salieron a la venta desde ayer en Ecutickets, donde hoy se registran filas de hinchas. Los precios son de USD 10 la general, 20 la tribuna y 25 el palco.

En ese marco, el gerente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), Galo Barreto, aseguró que en caso de que el boletaje se termine, el domingo no se abrirán las boleterías para evitar aglomeraciones y problemas de orden público.

La Policía Nacional y la Intendencia tienen listo el operativo de seguridad para el partido. 260 policías brindarán seguridad a los hinchas, dijo general Marco Villegas, quien este mediodía llegó al estadio de Aucas.

Control estricto en la seguridad

El intendente Edwin Castello anunció que en los alrededores de la 'Caldera del Sur' se realizará un operativo a 200 metros a la redonda, específicamente para para controlar el consumo de bebidas alcohólicas.

Se igual manera  habrá 260 policías para vigilar la seguridad.
Los uniformados se encargarán de custodiar la seguridad de los hinchas dentro y fuera del estadio.

Hay algunas advertencias para los aficionados. El intendente Edwin Castelo advirtió que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas a excepción de la cerveza.

Esta bebida solo se podrá vender 10 minutos antes del encuentro en los locales establecidos en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, la Caldera del Sur.

Además se anunció que si se agotan todos los 17 400 boletos no habrá venta de estos en las ventanillas. Así lo anunciaron las autoridades en una rueda de prensa de esta mañana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (1)