2 de julio de 2015 13:09

Conozca al hincha de Aucas que caminará  28 kilómetros hasta Ponciano para el superclásico

El hincha de Aucas espera llegar a pie al estadio de Liga de Quito desde El Beaterio.

El hincha de Aucas espera llegar a pie al estadio de Liga de Quito desde El Beaterio. Foto: @microantonio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 12
Redacción Elcomercio.com
Quito

Luis Antonio Narváez, hincha confeso de Aucas desde el 2012, anunció en su cuenta de Twitter (@microantonio) que caminará al estadio Casa Blanca, desde El Beaterio, el día del superclásico quiteño.

Según Narváez se ha estado preparando físicamente para recorrer los aproximadamente 28 kilómetros (en línea recta) desde la avenida El Beaterio, al sur de Quito hasta el estadio de Liga de Quito situado en el barrio de Ponciano.

En el trayecto pasará por el estadio Gonzalo Pozo Ripalda en espera de que otros auquistas se sumen a la iniciativa. Según la herramienta de Google Maps, el recorrido en automóvil tomaría cerca de 1 hora con 3 minutos. 

"Me he preparando físicamente para este 4 de julio (...) hasta llegar al estadio de LDU para asistir al superclásico. Entre tanto problema extra-fútbol esta caminata será mi granito de arena como mensaje para las hinchadas en general de todo el país para promover la diversión sobre el vandalismo...", escribió el aficionado amarillo. 

Liga de Quito y Aucas disputarán, este sábado, el segundo superclásico desde que el equipo oriental regresó a la Serie A del fútbol ecuatoriano.

Los albos están motivados por su invicto de 21 fechas y la posibilidad de clasificar a la final. En la fecha 20 superó a Mushuc Runa 1-0 en el estadio Bellavista de Ambato. 

Por su parte, el ídolo del Pueblo' tiene la intención de acabar con la racha universitaria y sumar una nueva victoria para abandonar la zona de descenso. En el último partido, Aucas superó a la Universidad Católica por 3-1.

Posibles trayectos del hincha de Aucas. Foto: Captura Google Maps.

Posibles trayectos del hincha de Aucas. Foto: Captura Google Maps.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)