20 de agosto de 2015 12:48

Ischia también hace de motivador en Aucas para vencer a Barcelona SC

El técnico Carlos Ischia fue suspendido con seis partidos por haber inferido supuestos insultos racistas al árbitro Franklin Congo. Foto: Alfredo Lagla

El técnico Carlos Ischia fue suspendido con seis partidos por haber inferido supuestos insultos racistas al árbitro Franklin Congo. Foto: Alfredo Lagla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 33
Álex Puruncajas

Carlos Ischia, el entrenador de Aucas, se encontró con el defensa Édison Carcelén en la entrada a la sala de prensa del club este 20 de agosto y le lanzó un elogio. "Ah bueno, vino la figura", le dijo el entrenador argentino al zaguero que se convirtió en titular tras la lesión de Horacio Salaberry.

Ischia elogió al jugador tal como lo hace en los entrenamientos con otros futbolistas. El entrenador reconoce que motiva a sus dirigidos. También que, en ocasiones, habla con ellos grupal e individualmente.

"Soy de hablar mucho con los jugadores. Antes de cada práctica les digo que vamos a hacer", confesó el entrenador.
También les ha pedido mucha concentración para que el equipo cambie su rendimiento.  Así, en dos meses, el club pasó de ser último a segundo en la tabla de ubicaciones, el actual puesto que ostenta en la segunda etapa.

Los orientales tienen 12 puntos en esta fase y escoltan al líder Emelec. El 'Papá' tendrá otra prueba dura este domingo 20 de agosto cuando reciba a Barcelona SC, desde las 12:00, en Chillogallo. Eso sí, los jugadores de Aucas revelan que el entrenador también les exige esfuerzo. "Nos pide mucha concentración. Nos pide que peleemos cada pelota", confesó Carcelén.

Ischia dice que los triunfos en casa le ponen de buen ánimo, pero advierte que el equipo no debe relajarse. En tanto que el delantero Juan Carlos Villacrés dice que el trabajo de Ischia es bien acogido y que eso motiva a los jugadores para intentar vencer a Barcelona. Será uno de los partidos más atractivos del fin de semana en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)