30 de noviembre de 2015 16:02

Aucas buscará derrotar a Emelec para acercarse a la Copa Sudamericana 

Los jugadores del Aucas anunciaron que no concentrarán para el Superclásico ante Liga de Quito por falta de pagos a la plantilla. Foto: Diego Pallero

Los jugadores del Aucas anunciaron que no concentrarán para el Superclásico ante Liga de Quito por falta de pagos a la plantilla. Foto: Diego Pallero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 13
Santiago Ponce

Aucas tendrá cuatro ausencias para recibir a Emelec en el partido de la vigésima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Para el cotejo del miércoles 2 de diciembre del 2015 (15:00), el Ídolo del Pueblo no contará con su máximo goleador, el defensa Horario Salaberry. El uruguayo recibió cartulina roja por doble tarjeta amarilla.

Otros deportistas que se quedarán fuera por suspensión son Álex Bolaños y Eduar Preciado. Al listado de ausencias orientales se suma la lesión de Santiago Mallitasig quien será evaluado está semana.

Para el argentino Mauro Bustamante las ausencias orientales son gravitantes ya que se trata de su "columna vertebral"
pero buscarán aprovechar la velocidad de sus jugadores por afuera y su condición de local.

Jairo Padilla, volante auquista, señaló que son un grupo que no tiene muchos jugadores para reemplazar dichas ausencias y que cualquiera que sea el reemplazante deberá hacerlo de la mejor forma.

El DT Carlos Ischia
, quien no conversó con los medios de comunicacion, no ha definido todavía la plantilla titular. No obstante, este 30 de noviembre el entrenador argentino ensayó un equipo titular con  Sebastián Blázquez en el arco. En la defensa  Miguel Ibarra, Édison Carcelén, John Garcés, Édder Fuertes. La línea media con Jairo Padilla, Christian Hurtado, Jonathan de la Cruz, Joao Rojas. En el ataque estuvieron Mauro Bustamante y Juan Carlos Villacrés.

Su rival, Emelec, viene de perder a domicilio 2-0 ante Liga de Quito y no contará con Jorge Guagua ni Fernando Giménez, ambos por lesión.

El conjunto oriental es séptimo, con 50 puntos en la tabla acumulada, a un punto de River Ecuador (6). Esta clasificación es la que define los cupos para Copa Sudamericana (los seis primeros). 

El compromiso se jugará el estadio Gonzalo Pozo Ripalda desde las 15:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)