15 de enero de 2015 13:10

Hinchas de Real Madrid invocaron a un espíritu para saber si ganan al Atlético

Hinchas del Real Madrid aplauden a su jugador Gareth Bale. Foto: EFE

Hinchas del Real Madrid aplauden a su jugador Gareth Bale. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Un hecho curioso se vivió ayer, 14 de enero, en el Rincón de Toñín, un sitio ubicado en el barrio Entrevias (Puente de Vallecas) de Madrid en donde se reúnen aficionados del Real para compartir anécdotas de fútbol. Así lo describió el sitio deportivo As.com.

Su propietario Antonio Castaño y otros cinco amigos madridistas lideraron una sesión de espiritismo para saber si su equipo clasificará a la siguiente fase de la Copa del Rey.

El Real Madrid juega hoy, 15 de enero, el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey ante su rival de patio el Atlético. En el partido de ida los dirigidos por Carlo Ancelotti perdieron en condición de visitantes por 2-0.

Castaño es conocido como ‘Toñin’ y junto a Tomás Roncero lideraron una sesión con una tabla de ouija para contactarse con el mítico jugador blanco Juan Gómez (Juanito) protagonista de grandes remontadas del equipo merengue en la década de los 80.

Después de varios intentos, el supuesto espíritu de Juanito respondió el llamado de los seis madridistas y confirmó con un sí, en la tabla de ouija, que el Madrid remontaría el marcador de 2-0 con el cual el equipo de Diego Simeone tiene una ventaja para pasar a cuartos de final.

Fernando Rojo, articulista de diario ABC de España salió en seguida a desmentir la supuesta existencia del espíritu de Juanito y señaló que son otros tiempos y otro Madrid y que el club al que enfrentará hoy, en el Santiago Bernabéu, es uno de los mejores del mundo.

En la pasada edición del 2013, el 17 de mayo, los ‘rojiblancos’ le ganaron la final a los merengues. Al año siguiente, el mismo equipo fue eliminado en semifinales por el cuadro de CR7.

Posteriormente el Real Madrid disputó la final con el FC Barcelona al que derrotó 2-1 coronándose campeón en la ciudad de Valencia.

Con espíritus de por medio este clásico de Madrid abre un nuevo capítulo para el fútbol español del 2015 y que según diario Marca es de características “calientes”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)