17 de diciembre de 2015 19:28

La astróloga Milly Ordóñez predice al campeón del fútbol ecuatoriano  

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 24
Triste 4
Indiferente 30
Sorprendido 2
Contento 42
Edwing Encalada

Tras sus aciertos en los resultados de la Selección ante Uruguay y Venezuela, la astróloga venezolana Milly Ordóñez nuevamente se animó a vaticinar el resultado de la final del campeonato nacional que se disputará este domingo 20 de diciembre en Casa Blanca.

Para ella, los astros en estos momentos pintan el ambiente de color azul. “Esto se da por la energía cósmica de la protección que brinda el Arcángel Miguel, para aspectar al color azul bajo el signo de libra, ya que Venus está con amor, dando brillo y protección”.

Ordóñez dijo que las cartas y los astros muestran a los dos equipos con mucha fortaleza para la definición del torneo, pero hay que tomar en cuenta la idea de juego que cada uno posee, lo cual los diferencia en la disputa que tendrán dentro de la cancha.

“Va a haber una sorpresa muy grande que va a hacer llorar a muchas personas. Astrológicamente, la ventaja la tiene Emelec porque lo aspecta Venus. En la carta de las posibilidades, me habla de un 2-1 o de un empate 1-1”.

La astróloga oriunda de Maracaibo dice que los azucenas presentarán mucha rebeldía y destacará su planteamiento defensivo; sin embargo, el primer gol será de los ‘eléctricos’. “En los jugadores azules noto mucha vibra sin descontrol, están por una meta y la cancha se va a abrir”.

Ordóñez aseguró además que el goleador de Emelec, Miller Bolaños, incursionará en emprendimientos comerciales el próximo año, para incrementar sus ingresos.

Sobre Ángel Mena señaló que algo muy positivo viene para él a inicios de enero, mientras que para Esteban Dreer vaticinó una buena propuesta del extranjero.

Sobre Luis Zubeldía,  dijo que debe prepararse para recibir al próximo año con muchas expectativas. “Le salió la carta del sol, que es positiva, y la de la ilusión. Él (Zubeldía) es capricorniano y en el horóscopo chino es mono de metal, es decir, debe prepararse porque el 2016 será su año. Habrá un cambio radical en su vida, tanto en lo laboral como en lo personal. En el último trimestre del año, recibirá una gran noticia”.

Sobre los jugadores de la ‘U’, Ordóñez ve que la energía de José Quintero es muy fuerte y positiva. “Pero tiene mucho estrés por querer jugar”.

¿Acertará esta vez la astróloga? Los jugadores de Liga de Quito y de Emelec tendrán la última palabra en la cancha del estadio Casa Blanca. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (22)