23 de septiembre de 2014 12:55

Equipo mexicano pierde y regresa el dinero de las entradas

Irapuato FC

El Irapuato FC, que juega en la Liga de Ascenso Mexicana, devolvió el dinero a los asistentes del encuentro ante Correcaminos, el pasado sábado 21 de agosto. Foto: Cuenta de Twitter Club Irapuato FC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción ElComercio.com
Quito

En la segunda división del fútbol mexicano, el Irapuato FC cumplió la promesa de devolver el valor de las entradas tras perder ante Correcaminos 0 a 1.

Irapuato hizo una campaña en la red social Twitter con el hashtag: ‘#SumamosOTeRegresamosTuDinero’, con esta iniciativa el equipo esperaba que los hinchas vayan al Estadio Sergio León Chávez, donde el club juega de local.

Si más de 8 000 hinchas asistían al encuentro del pasado domingo, 21 de septiembre, y el equipo perdía la dirigencia había prometido regresar el dinero de las entradas a los aficionados. 

Aunque no asistieron 8 000 hinchas al partido, tan solo 2 467, el Irapuato decidió cumplir su promesa ante la derrota del club. Esto lo confirmaron en la cuenta de Twitter del equipo, en la que llamaban a los hinchas para que se acerquen al estadio con su boleto y puedan recibir el costo de la entrada.

El Irapuato se encuentra en la décimo segunda posición de la Liga de Ascenso Mexicana y no consigue una victoria desde el pasado 27 de agosto cuando se impusieron ante los Tigres UANL por 2 tantos a 1. Por su parte el Correcaminos, equipo en el que el ecuatoriano Álex Aguinaga es Director Técnico, está en la quinta posición.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)