28 de enero de 2016 11:34

‎Una Asamblea extraordinaria para analizar la situación de El Nacional

En el entrenamiento de El Nacional el 19 de enero del 2016. Foto:  Patricio Teran A./ EL COMERCIO

En el entrenamiento de El Nacional el 19 de enero del 2016. Foto: Patricio Teran A./ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

‎La realidad financiera de El Nacional será analizada en la Asamblea extraordinaria del club que se realizará este viernes 29 de enero, a las 15:00, en el auditorio del Colegio Militar Eloy Alfaro.

Allí se conocerá el informe de una comisión que estudia los balances económico y administrativo de la gestión de Jorge Yunda, expresidente del club rojo.‎ El general Tito Manjarrez, actual presidente del club, aseguró que en esta reunión se conocerá el déficit real del equipo de los puros criollos. "Habría un déficit de unos USD 5 millones. Las cifras reales las conoceremos en la Asamblea", dijo el directivo.

El informe de Yunda no fue aprobado en la última Asamblea realizada en diciembre del año pasado. El 'Loro Homero' argumenta que él salió en septiembre y los informes fueron presentados por el gerente administrativo-financiero (Mauricio Maldonado) y el vicepresidente del club.

Sin embargo, según Yunda uno de los temas de la Asamblea extraordinaria a tratar será declararle persona 'no grata' para plantear su expulsión como socio del club. "Ojalá los socios no permitan esa arbitrariedad", dijo Yunda.

Anunció que no estará en la Asamblea por estar fuera de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)