2 de agosto de 2016 10:58

Arturo Mina llegó a Buenos Aires para sumarse al River Plate 

Arturo Mina viajó a Buenos Aires para unirse al River Plate. Foto tomada de la cuenta de Twitter @patriciopalau

Arturo Mina viajó a Buenos Aires para unirse al River Plate. Foto tomada de la cuenta de Twitter @patriciopalau

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 29
Redacción Elcomercio.com

El defensa ecuatoriano, exjugador de Independiente del Valle, llegó a Buenos Aires para sumarse al plantel de River Plate como el sexto refuerzo del equipo que dirige el estratega Marcelo Gallardo.

Arturo Mina llegó este martes 2 de agosto del 2016 y está previsto que hasta el mediodía se realice las pruebas médicas para posteriormente integrarse al plantel.

"Con trabajo y sacrificio seguramente me adaptaré muy rápido al fútbol argentino, sólo resta trabajar y hacer las cosas de la mejor manera en River", expresó el zaguero esmeraldeño a su llegada al aeropuerto de Ezeiza.

El futbolista disputó con el Independiente del Valle la pasada final de la Copa Libertadores, ante el Atlético Nacional de Medellín, sin embargo, no pudo consagrase campeón del dicho torneo tras perder 1-0 en el estadio Atanasio Girardot.

En el fútbol ecuatoriano, el espigado defensa debutó en primera en el Macará de Ambato, en el 2012 para posteriormente vincularse al Independiente del Valle en el 2014.  

Según datos publicados en el portal web de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Mina jugó en la serie A del campeonato nacional un total de 112 partidos y anotó 5 goles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)