4 de May de 2014 00:01

Con el fútbol, arrancaron los V Nacionales Juveniles

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El equipo femenino de fútbol de Santo Domingo de los Tsáchilas venció ayer 3-1 a El Oro en la apertura de los V Juegos Nacionales Juveniles. Los partidos se juegan en el estadio Tito Navarrete, en Macas, en donde la noche del viernes se desarrolló la inauguración.

Los goles del conjunto ganador fueron marcados por Lupe Cedeño, Génesis Chuchuca y Gabriela Bravo. El descuento llegó por intermedio de Diana Montes. En el segundo partido, Los Ríos superó 2-0 a Pichincha, con tantos de Anaí Vinces.

Los equipos mencionados integran el Grupo A del fútbol femenino. En el B están Loja, Esmeraldas y Guayas. No llegó Manabí. En varones compiten ocho equipos repartidos en dos grupos de cuatro.

En Macas también se desarrolla, desde ayer, la gimnasia artística y rítmica. Además recibirá a los atletas, microtenistas, nadadores y triatlón.

En Esmeraldas, mientras tanto, participarán los pesistas, luchadores y voleibolistas de playa y sala. En Ibarra competirán los karatecas, boxeadores, judocas. En Cuenca, desde el martes próximo, entrarán en acción los ciclistas de pistas.

También habrá ciclismo de ruta, bicicrós y escalada. En Riobamba se cumplirán las pruebas de patinaje.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)