14 de mayo de 2018 11:12

¿Arquero 2.0? Santos fue captado revisando su teléfono celular durante un partido ante Atlético Mineiro

Imagen de Santos, guardameta del Atlético Paranaense, durante el cotejo de la quinta fecha del campeonato brasileño ante Atlético Mineiro, revisa su teléfono celular, tomada del portal oficial deportivo Globoesporte

Imagen de Santos, guardameta del Atlético Paranaense, durante el cotejo de la quinta fecha del campeonato brasileño ante Atlético Mineiro, revisa su teléfono celular, tomada del portal oficial deportivo Globoesporte

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 1
Juan Carlos Narváez
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una inusual imagen fue captada por una cámara dentro del arco del Atlético Paranaense y que rápidamente se volvió viral por ser insólita.

El guardameta Aderbar Melo dos Santos Neto, mejor conocido como Santos, decidió revisar su teléfono celular, mientras su equipo el Atlético Paranaense, jugaba el partido de la quinta fecha del Campeonato Brasileño, ante el Atlético Mineiro.

El video, muestra los minutos iniciales del cotejo, en donde se observa al guardameta Santos quien aparece de rodillas dentro de su arco durante un minuto de silencio, pero después se incorpora y camina hasta el vertical derecho, para recoger una toalla y a continuación, tomar su teléfono celular y revisarlo. Todo esto, mientras sus compañeros iniciaron un ataque al arco rival. 

Santos, guardameta del Atlético Paranaense durante el cotejo ante Atlético Mineiro, en el campeonato brasileño.


En el video que fue publicado originalmente por el portal deportivo Globoesporte, se aprecia que durante el calentamiento del Atlético Paranaense, y antes del inicio del cotejo, un asistente camina por el área pequeña y llega hasta el arco resguardado por Santos y deja una toalla precisamente en el lugar en donde estaba el teléfono celular. 

El guardameta tuvo tiempo suficiente como para revisar el contenido del aparato electrónico (25 segundos) y volver a dejarlo en el sitio, justo en el instante en que Atlético Mineiro inició una jugada en ataque, y presuroso, Santos regresó a su área. En las imágenes publicadas por Globoesporte, también se observa a algunos aficionados Paranaense quienes atónitos no salían de sus asombro al ver este comportamiento del arquero, e incluso reclamaron al golero por su accionar.

El cotejo se desarrolló en el Estadio Arena de Baixada en donde Atlético Paranaense cayó 2-1 ante al Mineiro. Este resultado colocó al ‘Galo’ en la tercera ubicación del torneo carioca, mientras que el Paranaense cayó al puesto 14 y se mantiene complicado en la tabla de posiciones con cinco puntos en el torneo.

Los goles del encuentro fueron anotados por Pablo Felipe (31’) para el Atlético Paranaense, mientras que para el conjunto visitante anotaron G. Bremer (54’) y Roger Guedes (65’).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (4)