12 de marzo de 2018 16:02

Ariel Nahuelpán perdió la titularidad en Barcelona, debido a su rendimiento

Ariel Nahuelpan (der.) celebra el primer gol de Barcelona SC en la victoria 2 - 1 ante Clan Juvenil

Imagen referencial de Ariel Nahuelpán (der.) con la camiseta del Barcelona Sporting Club. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 10
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El partido entre Delfín Sporting Club y Barcelona SC, el pasado 11 de marzo, fue el primero en el que no participó el argentino Ariel Nahuelpán. El delantero canario estuvo en la banca durante los 90 minutos del juego, que finalizó con la victoria de su club, por 1-0.

El ‘Loco’ es de los jugadores más criticados del equipo que dirige Guillermo Almada, debido a su bajo rendimiento. En los tres partidos que disputó, tuvo poca incidencia en el juego ofensivo de su equipo y solo anotó un gol.

Se quedó con las ganas de estrenar sus nuevos zapatos, diseñados por la artista argentina Lili Cantero. Ella diseñó botines para Lionel Messi, Paolo Guerreo, Pablo Zeballos. Los de Nahuelpán tenían a personajes de caricaturas infantiles.

En lugar del argentino jugó su compatriota Juan Ignacio Dinenno, quien era su reemplazante regular durante los partidos. Ante Delfín SC, el estratega Guillermo Almada decidió darle descanso, debido a que acumulaba doble competencia, por su participación en la Copa Libertadores.

Pese a las críticas de la afición, el delantero tiene el apoyo del cuerpo técnico de Almada y de la directiva. El presidente José Francisco Cevallos destacó que la presencia del deportista es “importante para alcanzar los objetivos de este año”.

Al argentino le resta un año más de contrato. Su vínculo con el club finaliza en diciembre de 2019. Según el portal Hincha Amarillo, el jugador considera la posibilidad de abandonar el club antes de que el plazo se cumpla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)