9 de febrero de 2016 12:14

Kevin Mercado debuta en el torneo argentino con una asistencia de gol 

Kevin Mercado fichó por Sarmiento para el 2016. Foto: @CASarmientoOf

Kevin Mercado fichó por Sarmiento para el 2016. Foto: @CASarmientoOf

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El jugador ecuatoriano Kevin Mercado debutó con su equipo Sarmiento en la primera división del fútbol argentino y lo hizo de excelente manera. El ecuatoriano dio el pase para que Carlos Bueno anotará el gol de la victoria, 1-0, ante el Vélez Sarfield. 

Sarmiento, club de la ciudad de Junín, recibió en su estadio a Vélez. El estratega Sergio Lippi le dio la oportunidad a Mercado se ingresar, en el segundo tiempo, y el legionario no perdió la oportunidad de demostrar con una asistencia, sus ganas de ser titular.

Mercado recibió una pelota por la izquierda, en tres cuartos de cancha, alzó sus ojos y vio a Bueno avanzar junto con él, puso el centro arrastrado, para que este último definiera con fuerte remate de izquierda, a los 78 minutos.

La fortuna estuvo al lado de los 'Verdes' que casi reciben un gol de no ser porque el remate de cabeza de Mariano Pavone se estrelló en el poste del arco defendido por Emanuel Trípodi, en el comienzo de la primera mitad.

El jugador ecuatoriano debutó con su nuevo equipo en el Campeonato argentino 2016. El año pasado tuvo un paso por el Godoy Cruz junto a su compatriota Jaime 'La Yoya' Ayoví.

El campeonato argentino inició su competencia con una primera fase en la que 30 equipos participan en dos grupos.

Sarmiento pertenece al primero junto con River Plate, Banfield, Independiente, Rosario Central, San Lorenzo, Godoy Cruz entre otros. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)