29 de diciembre de 2014 13:43

El presidente del Banfield amenaza con renunciar si Juan Cazares se va del club

El ecuatoriano Juan Cazares, jugador de Banfield de Argentina. Foto: EFE

El ecuatoriano Juan Cazares, jugador de Banfield de Argentina. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

“Si Cazares se va, renuncio”, es el titular de la nota publicada por diario El Día de Buenos Aires y que recoge las declaraciones del presidente de Banfield, Eduardo Spinosa.

Tras ser consultado por los medios argentinos, sobre las nuevas contrataciones de 'El Taladro', habló de la posibilidad de contar en sus filas con el zaguero paraguayo Danilo Ortiz  al mismo tiempo que aseveró de “imposible” que Juan Cazares vaya a Boca Juniors. Esto tras conocerse del supuesto interés del entrenador xeneize, Rodolfo Arruabarrena

El directivo reconoció que la intención es que Cazares haga una buena Copa América y su cotización se eleve y así poderlo cotizar en el exterior.

“Es imposible que Juanito vaya a Boca, no creo que lo pueda pagar. Se se va renuncio”, sostuvo Spinosa sin dar números, ni comprobar que desde Boca haya existido ofrecimiento alguno.

Sobre Ortiz manifestó que es un jugador que le gusta a Matías (Almeyda) y Danilo está interesado en venir a Banfield así que contamos con la buena voluntad de Cerro Porteño”.

La llegada de Ortiz podría quedar atada a la partida del delantero Santiago Salcedo, que quiere volver a Paraguay por temas personales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)