2 de marzo de 2015 22:16

El Banfield de Juan Cazares empató sin goles en condición de local ante Colón 

Juan Cazares. Foto: Tomada de Goal.com

Juan Cazares. Foto: Tomada de Goal.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Banfield y Colón empataron está noche, 2 de marzo 0-0, en la cancha del 'Taladro', en el penúltimo partido de la tercera fecha del campeonato de primera división de fútbol. El ecuatoriano Juan Cazares ingresó al segundo tiempo en reemplazo de Gonzalo Bettini (52').

Con este resultado los locales llegaron a los cuatro puntos debido a que goleó 4-1 en la jornada pasada a Atlético Rafaela y cayó en el debut en el torneo ante Temperley (0-1).

En otros resultados, Vélez Sarsfield empató hoy sin goles ante Newell's Old Boys de Rosario como visitante y dejó pasar la posibilidad de ser uno de los líderes del torneo argentino de fútbol al completarse la tercera fecha.

En el restante encuentro disputado hoy, Sarmiento y Aldosivi igualaron 2-2 en un partido en el que se enfrentaron dos de los diez equipos que ascendieron esta temporada para hacer posible el torneo de 30 equipos.

De esta manera, las posiciones son encabezadas por Boca Juniors (9), Estudiantes de La Plata (9) y Rosario Central (9), todos con puntaje perfecto. Vélez (7), ahora se suma a los escoltas River Plate (7), Argentinos Juniors (7) e Independiente (7). Newell's (4) quedó más alejado, con el mismo puntaje que Racing (4), el último campeón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)