25 de noviembre de 2014 18:13

Al menos tres heridos deja un enfrentamiento entre hinchas de River 

HInchas de River. Foto: La Nación / GDA

HInchas de River. Foto: La Nación / GDA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Al menos tres personas resultaron heridas hoy, 25 de noviembre, durante un brutal ataque de ultras del River Plate que buscan entradas para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana con Boca Juniors, este jueves en el estadio Monumental, informó la policía.

Alrededor de 150 personas con el rostro cubierto y armadas con palos y cuchillos que componen al parecer una disidencia de hinchas, ingresaron en la confitería del club y propiciaron los desórdenes.

Los ultras disidentes reclaman el derecho a la obtención de entradas, tanto para el torneo de Primera División, como para la Copa Sudamericana.

La pelea dejó innumerables destrozos cuya cuantía no ha sido calculada y los heridos fueron atendidos en la enfermería del club.

"Entraron más de 100 personas encapuchadas a los gritos de 'dónde está, dónde está, lo vamos a matar'. Hasta que encontraron a alguien y le tiraron dos puntazos y le reventaron la cara con una silla", señaló un testigo para el portal argentino Cancha Llena

El choque más reciente, ante Independiente (Diario La Nación)

En septiembre, se vivieron momentos de tensión durante el primer tiempo del partido ante Independiente, todo como consecuencia de la disputa entre Los Borrachos del Tablón y una de sus facciones disidentes: La Banda del Oeste, que pretende el dominio total de la barra brava de River.

Pues un nutrido grupo de este último grupo -alrededor de 200 barrabravas- protagonizó algunas trifulcas con la policía cuando intentó ingresar por la fuerza en la tribuna Centenario, cuando ya iban unos 25 minutos del partido. Las escenas de violencia también se repartieron en los alrededores del estadio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)