4 de abril de 2016 12:26

La 'Yoya' Ayoví se destacó en la goleada de Godoy Cruz a Vélez Sarsfield

Foto: @ClubGodoyCruz

Foto: @ClubGodoyCruz

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Agencia AFP

El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví anotó dos goles y fue la figura en la goleada de Godoy Cruz sobre Vélez Sarsfield, que llevó al equipo mendocino a la cima de la Zona 1 y al atacante de Esmeraldas a ser el jugador foráneo de mejor labor en la novena fecha del torneo argentino.

Ayoví señaló el primer tanto del conjunto 'bodeguero' tras tomar un rebote en el travesaño, y decoró la goleada con el cuarto gol, en el que sólo debió empujar el balón a la red tras un centro desde la derecha.

"Nos costó un poco en el primer tiempo, pero pudimos revertir la situación, dijimos que era tiempo de jugar y salió todo bien", destacó Ayoví, de 28 años, que juega en Godoy Cruz desde agosto de 2014 y que suma cuatro goles en lo que va del torneo de transición.

Destacó lo que consideró la “humildad” de su equipo “de jugadores jóvenes que están enfocados”.

“Hay una banca, los que somos titulares tenemos que dar siempre más porque cualquier puede entrar y eso nos ayuda a mejorar, pero todos luchamos por la misma cosa. Hay que pensar en que podemos ganar nuestro grupo. Vamos a seguir luchando”, agregó.

En el mismo partido, el uruguayo Santiago García anotó el tercer gol de Godoy Cruz y elevó a siete dianas su cosecha personal en el torneo, mientras que en la zaga los paraguayos Danilo Ortiz y Diego Viera redondearon también una buena actuación, mientras que por Vélez lo más rescatable fue el volante paraguayo Blas Cáceres.

El otro delantero destacado de la fecha fue el colombiano Sebastián Rincón, autor de dos goles para Tigre, que empató 3-3 con Racing en un partidazo de ida y vuelta.

La velocidad del hijo de Freddy Rincón fue una pesadilla para el fondo de la Academia.

Por el lado de Racing, el paraguayo Oscar Romero anotó el primer gol y también fue uno de los mejores de su equipo.

Otro uruguayo goleador fue Nicolás Lodeiro, que entró como suplente en Boca y anotó el tercer tanto auriazul en la victoria 3-0 sobre Atlético de Rafaela, donde otro charrúa, el volante Mathías Abero, tuvo una tarde pésima y fue reemplazado en el entretiempo.

El charrúa Rodrigo Mora dio otra muestra de su olfato de gol y anotó para River, pero no bastó para evitar la caída por 2-1 contra el humilde Patronato, en una noche deslucida del zaguero colombiano Eder Álvarez Balanta, mientras que el oriental Iván Alonso sólo jugó los últimos veinte minutos.

El arquero uruguayo Martín Campaña fue el mejor de Independiente en el empate sin goles contra Sarmiento, en una noche discreta de sus compatriota Diego Rodríguez Berrini y Cristian 'Cebolla' Rodríguez, y por el equipo de Junín, el charrúa Hamilton Pereira alternó buenas y malas.

Con una buena participación del lateral colombiano Mauricio Casierra, San Martín de San Juan superó por 2-0 a Argentinos, mientras que Newell's contó con una correcta labor del peruano Luis Advíncula y una discreta tarde del paraguayo Marcos Cáceres en el empate 1-1 contra Aldosivi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)