2 de octubre de 2014 21:10

En cuatro minutos se acabaron últimas 5 000 entradas para River-Boca

El clásico argentino se jugará el próximo domingo en el estadio Monumental

El clásico argentino se jugará el próximo domingo en el estadio Monumental de River. El primer partido se jugó en la Bombonera el pasado 30 de marzo con victoria de la 'banda roja' por 1-2 Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
EFE
Buenos Aires

Hinchas compraron hoy, 2 de octubre, a través de internet en unos cuatro minutos las últimas 5 000 entradas al estadio Monumental donde este domingo se jugará el Superclásico del fútbol argentino entre el líder, River Plate, y el Boca Juniors, informaron hoy los organizadores.

Los directivos del River Plate ya habían distribuido 46 000 ingresos entre sus socios, lo que garantiza lleno total en el estadio Antonio Vesupcio Liberti, más conocido como Monumental.

River Plate y Boca Juniors cumplieron hoy con su penúltimo entrenamiento antes del partido correspondiente a la décima jornada de la Liga.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, repitió en la práctica de hoy la misma alineación titular que empató 1-1 el último domingo con Lanús.

Por lo tanto, salvo algún imprevisto de último momento, el once inicial será: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Durante el entrenamiento de la plantilla de la banda roja Gallardo ordenó regar el campo de juego, ya que se esperan lluvia para la hora del encuentro del domingo.

Su colega Rodolfo Arruabarrena enfrentó hoy a los jugadores que empleó en la jornada anterior para derrotar por 1-0 a Quilmes con un equipo de juveniles.

Así las cosas, la formación probable es la siguiente: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Al igual que sucedió con los millonarios, el entrenador del conjunto auriazul también ordenó regar el césped de la Bombonera para adaptarse a las exigencias de una cancha húmedo y rápida.

River Plate es líder invicto con 21 puntos, tres más que Independiente, y ocho por encima de la producción del Boca Juniors.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)