22 de septiembre de 2014 14:09

Carlos Tevez está cerca de volver a la selección argentina 

Carlos Tevez opinó sobre su ausencia en la Selección de Argentina. Foto: Archivo

Carlos Tevez. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
DPA
Buenos Aires

El delantero Carlos Tevez está cada vez más cerca de retornar a la selección argentina, luego de que fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmaran hoy, 22 de septiembre, que se está tramitando su visa para jugar un amistoso en China.

La estrella de la Juventus integra una lista de 35 jugadores preseleccionados para la gira internacional que realizará el conjunto dirigido por Gerardo Martino, informó Juan Carlos Crespi, vicepresidente de la AFA y del club Boca Juniors, a radio Mitre. La ausencia de Tevez en el Mundial de Brasil 2014 fue una de las principales críticas al técnico Alejandro Sabella.

El 'Apache' sólo jugó algunos partidos al inicio de la era Sabella y luego no fue convocado más, pese al reclamo de los hinchas por el denominado "jugador del pueblo". Tras la salida de Sabella, varias voces de la AFA sugirieron que Tevez podría volver a vestir la camiseta albiceleste en el ciclo del 'Tata' Martino.

Más tarde, el capitán y máxima estrella de la selección argentina, Lionel Messi, publicó fotos junto a Tevez en las redes sociales, en lo que fue tomado como un gesto de acercamiento al goleador de la Juventus. Tevez figura ahora en la lista de 35 preseleccionados para la gira a China, de los cuales serán elegidos entre 22 y 25 jugadores.

Argentina, que se consagró subcampeona del mundo en Brasil 2014, jugará el 11 de octubre con Brasil el Superclásico de las Américas en Pekín y tres días más tarde enfrentará a una selección local en Hong Kong.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)