9 de junio de 2015 18:45

Lionel Messi advierte que la Selección de Argentina llega mejor que al Mundial

Lionel Messi en entrevista con los medios deportivos después de su llegada a Chile . Foto: AFP

Lionel Messi en entrevista con los medios deportivos después de su llegada a Chile . Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP
La Serena
Sub17

El astro Lionel Messi se sumó este martes, 9 de junio, al plantel de la selección argentina en La Serena y advirtió que su equipo y él llegan a la Copa América de Chile “mejor” que al Mundial de Brasil del año pasado.

“Mirando lo último llego mejor de lo que llegué al Mundial pasado. Hoy llego mejor que al último Mundial”, afirmó la estrella del FC Barcelona en conferencia de prensa en la ciudad del norte de Chile, donde se encuentra instalado el equipo de Gerardo Martino.

Messi arribó a Chile junto con su compañero del Barça Javier Mascherano, con quien viene de ganar la Liga de Campeones de Europa ante la Juventus el pasado sábado en Berlín, que se agregan a la Liga de España y la Copa del Rey logradas esta temporada.

Pero Messi afirmó que no sólo él está en mejor forma que para la Copa del Mundo el año pasado donde Argentina fue subcampeón: “ Creo que individualmente llegamos mejor. (En Brasil) Había jugadores que venían de lesiones, en el mismo Mundial se nos lesionaron jugadores ” , señaló.

“ Ojalá podamos ganar la copa que tanto buscamos y tanto nos cuesta. Nos encantaría poder conseguir esta Copa América por lo que significa para nosotros, para este grupo. Es una generación que tiene muchas ganas de conseguir un título con la selección ” , continuó.

Messi precisó sin embargo que ganar en Chile no borrará la amargura de la final perdida en el mundial del año pasado ante Alemania: “ Son dos cosas diferentes. La herida del Mundial va a estar siempre ahí por estar tan cerca de cumplir ese objetivo que es tan complicado ” , admitió.

El cuatro veces Balón de Oro dijo que su selección es “ favorita ” para ganar en Chile, pero aseguró que se trata de “ una de las Copas América más igualada de los últimos tiempos ” , elogiando al anfitrión, Colombia, Brasil, Uruguay y Paraguay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)