16 de abril de 2016 17:00

Jaime Ayoví  lleva cinco goles anotados en 11 partidos con el Godoy Cruz 

Jaime Ayoví celebra el gol del empate de Godoy Cruz ante Gimnasia de La Plata. Foto: Godoy Cruz.

Jaime Ayoví celebra el gol del empate de Godoy Cruz ante Gimnasia de La Plata. Foto: Godoy Cruz.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

Godoy Cruz es el puntero en la Zona 1 del Campeonato argentino de fútbol después de empatar en su visita al Gimnasia de la Plata por 2-2. El ecuatoriano Jaime 'La Yoya' Ayoví anotó el gol del empate a los 52 minutos.

El 'Tomba' comenzó perdiendo el partido ante el local con dos goles de Lucas Licht (15' de penal) y de Walter Bou (25'), sin embargo, los dirigidos por Sebastián Méndez, ratificaron su buen momento y porque están en la punta del torneo argentino logrando un valioso empate de visitante con goles de Fernando Zuqui al final del primer tiempo y del ecuatoriano Jaime Ayoví, a los 52 minutos. 

El gol de Zuqui vino después de un mal rechazo del arquero Enrique Bologna. El jugador del 'Tomba' no perdonó y puso el descuento al minuto 43.

En el segundo tiempo, el ecuatoriano, uno de los goleadores de Godoy Cruz, empató el partido con un remate de cabeza al piso. El centro lo ejecutó el lateral Luciano Abecasis.  

Con este punto, Godoy Cruz mantiene su liderazgo, pero podría ser superado por Arsenal y alcanzado por San Lorenzo o Rosario Central.

En cambio su rival,  Gimnasia perdió la oportunidad de entrar en la pelea por el liderazgo de la Zona 1.

El próximo fin de semana, en la fecha de los clásicos, el Lobo recibirá a Estudiantes mientras que el Tomba hará lo propio con San Martín.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)