8 de marzo de 2016 00:00

Godoy Cruz gana en Argentina con doblete del ecuatoriano Jaime Ayoví

jaime Ayovi anotó un doblete ante Patronato en el Campeonato Argentino de Fútbol. Foto: Tomado del portal Los Andes de Argentina.

Jaime Ayovi anotó un doblete ante Patronato en el Campeonato Argentino de Fútbol. Foto: Tomado del portal Los Andes de Argentina.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia AFP
Buenos Aires

Godoy Cruz derrotó por 3-1 a Patronato con una destacada participación de sus delanteros extranjeros, el ecuatoriano Jaime Ayoví y el uruguayo Santiago García, en el cierre de la sexta fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino, jugado ayer.

En Mendoza (oeste) , Patronato se puso en ventaja con gol de Abel Masuero (18) , pero el 'Tomba' lo dio vuelta con un rebote empujado por el 'Morro' García (34) , y en la segunda parte dio vuelta la cuenta con el doblete de Ayoví (50, de penal, y 64) .

Con este triunfo, Godoy Cruz se sube al segundo puesto de la Zona 1 del campeonato con 13 puntos, apenas por debajo de Rosario Central (14) , además de superar la línea de San Lorenzo (12) .

Más temprano, Tigre consiguió su primer triunfo del certamen con un demoledor 5-0 sobre Atlético Tucumán, con tantos de Lucas Janson (3) , Alexis Castro (27, 29 y 38) y Carlos Luna (61) , para darle un respiro al entrenador italo-argentino Mauro Camoranesi, cuestionado por los discretos resultados en el comienzo de la temporada.
Hasta las 00:00 del martes 8 de marzo, la 'Yoya'  lidera la votación del jugador 'figura' del partido y que fue publicada en la red social Twitter @ClubGodoyCruz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)