19 de abril de 2015 13:13

La curiosa celebración de Tévez alimenta los rumores de su ida a Boca

Carlos Tevez celebró simulando el movimiento de alas de una gallina. Foto: AFP

Carlos Tevez celebró simulando el movimiento de alas de una gallina. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 9
Agencia AFP

Carlos Tévez dejó dudas sobre su futuro en la Juventus pese a que su entrenador Massimiliano Allegri cree que el delantero argentino acabará su contrato con el equipo turinés.

Tevez sumó ayer su gol 18 de la temporada en la Serie A tras abrir el marcador en la victoria por 2-0 ante la Lazio, lo que amplió su ventaja hasta los 15 puntos con siete partidos por jugar.

Pero su celebración, haciendo el 'baile de la gallina' -la primera vez que lo hizo fue con Boca Juniors frente a River Plate en el Clásico del fútbol argentino en 2004-, como los comentarios del presidente de Boca, Daniel Angelici, sobre los deseos de Tevez de volver al club la próxima temporada, han dejado a los aficionados preguntándose sobre el futuro del 'Apache'.

Video de YouTube: Canal ElixBrolly

Angelici inició los rumores a principios de esta semana cuando comentó que Tevez dejaría la Juventus un año antes de que acabase su contrato en junio de 2016, para volver a Boca.

Fue citado por el diario italiano la Gazzetta dello Sport diciendo que “la idea de Tevez es volver, después de muchos años fuera, vestir nuestra camiseta y jugar un par o tres años”.

“Él quiere y su familia también. En el espacio de un año y medio, muchas cosas pueden cambiar, pero ahora, esa es la idea”, añadió.

“Hay muchos rumores acerca de mí, pero todo lo que quiero es centrarme en la Juve. Estamos en buena forma y no es el momento adecuado para discutir mi futuro”, dijo Tevez a los periodistas después del partido.

“Cuando tome una decisión sobre mi futuro, los aficionados serán los primeros en saberlo”, añadió.

Tevez admitió que acabará su carrera en Boca Juniors. “ Ya he dicho que quiero retirarme vistiendo la camiseta de Boca, es mi sueño y el de mi familia ” .

Sin embargo, el retorno a Argentina en esta etapa de su carrera con 31 años sería sorprendente ya que, “ todavía tiene mucho que ofrecer en el fútbol europeo”, según el entrenador Allegri.

El miércoles, el conjunto turinés se jugará su plaza en semifinales en la vuelta de los cuartos de final ante el Mónaco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)