23 de marzo de 2015 19:46

Argentina se entrena en Estados Unidos a la espera de Lionel Messi

Sergio Agüero (izq.), Maxi López (centro), y Lionel Messi (der.) en un entrenamiento de la Selección de Argentina. Foto: Agencia EFE

Sergio Agüero (izq.), Maxi López (centro), y Lionel Messi (der.) en un entrenamiento de la Selección de Argentina. Foto: Agencia EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Agencia DPA

La Selección Argentina de Fútbol entrenó hoy, 23 de marzo del 2015, con nueve de sus 24 jugadores en Washington a la espera de la llegada del capitán Lionel Messi y el resto de los futbolistas para los amistosos ante El Salvador y Ecuador en Estados Unidos.

El técnico Gerardo Martino dirigió el entrenamiento en la Universidad de Georgetown con el arquero Nahuel Guzmán, los defensores Lucas Orban, Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta y Ramiro Funes Mori, los volantes Javier Pastore y Maximiliano Rodríguez y el delantero Sergio Agüero.

El volante Enzo Pérez, del Valencia español, fue descartado para los amistosos por una lesión muscular que sufrió en el recto femoral derecho. Martino podrá contar mañana con el plantel completo para encarar la fase previa al choque del sábado 28 de marzo ante El Salvador en Washington.

Tres días después, Argentina se medirá a su similar de Ecuador en Nueva Jersey, en el cierre de la gira estadounidense preparatoria para la Copa América de Chile 2015.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)