4 de noviembre de 2014 17:16

El polémico Vinicio Espinel no dirigirá en la jornada del miércoles

El réferi Vinicio Espinel es escoltado por la Policía Nacional al final del partido en el estadio Rumiñahui. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

El réferi Vinicio Espinel es escoltado por la Policía Nacional al final del partido en el estadio Rumiñahui. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 13
Contento 1
Redacción Deportes
Quito

El árbitro Vinicio Espinel no dirigirá este miércoles 5 de noviembre por decisión de la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Espinel estaba designado para arbitrar el encuentro entre Aucas y River Plate, previsto para el miércoles 5 a las 11:30, en Quito. La Comisión lo reemplazó con Samuel Rolando Haro.

Espinel dirigió el polémico partido entre Independiente del Valle y Barcelona Sporting Club, jugado el sábado 1 de noviembre en el estadio General Rumiñahuí, de Sangolquí, donde expulsó a los goleros Máximo Banguera y Damián Lanza, por hacer tiempo y supuesta mala conducta, en ese orden.

La Comisión de arbitraje de la FEF aún no se ha pronunciado sobre el cambio de árbitro en el partido de la Serie B. Lo que sí informó este organismo es que Espinel es uno de los árbitros ascendidos para el próximo año. Espinel será árbitro internacional FIFA en el 2015.

Esa designación la hicieron la semana pasada en una comunicación que enviaron a la FIFA, motivo por el que le asignaron el partido del pasado sábado 1 de noviembre entre Barcelona Sporting Club e Independiente del Valle.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)