11 de febrero de 2017 12:30

Antonio Valencia logró otro triunfo con el Manchester United

El ecuatoriano Luis Antonio Valencia jugó como titular durante todo el partido del Manchester United contra Watford. Foto: EFE

El ecuatoriano Luis Antonio Valencia jugó como titular durante todo el partido del Manchester United contra Watford. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 14
Redacción Deportes

El partido entre el Manchester United y el Watford tuvo momentos de mucha velocidad y emoción. ‘Los diablos rojos’, dirigidos por José Mourinho, consiguieron una victoria importante de locales, al imponerse 2-0 ante el equipo de Walter Mazzarri.

Antonio Valencia jugó como titular los 90 minutos, pero en pocas ocasiones tuvo que demostrar sus habilidades, porque el equipo contrario llegó muy poco a su área.

El primer gol llegó después de media hora del pitazo inicial. La jugada comenzó en los pies de Ander Herrera, tocó el balón con Henrikh Mkhitaryan, quien le hizo el pase a Anthony Martial. El francés fue clave con la asistencia al español Juan Mata, quien convirtió el primer tanto a los 32 minutos.

En el segundo tiempo, el francés Martial alcanzó el segundo gol del cotejo, con una asistencia de Zlatan Ibrahimovic. Para este gol, Herrera comenzó la jugada, Pogba y Mkhitaryan tocaron el balón hasta pasárselo a Ibrahimovic. Los rojos tuvieron por lo menos nueve tiros al arco con posibilidades de ser gol, pero solo convirtieron dos tantos.

Manchester United fue superior al Watford en todos los sentidos, tuvieron más posesión del balón, más tiros al arco, más posibilidades de gol.

En pocas ocasiones, el equipo visitante se movió rápidamente y representó una amenaza para sus contrarios. En el minuto 90+2, Antonio Valencia recibió una tarjeta amarilla por una falta fuerte que le hizo a José Holebas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)