11 de junio de 2016 23:12

'Toño' Valencia a Franklin Salas: 'Gracias por todo lo que diste en el fútbol'

Foto tomada de la cuenta de Instagram de Franklin Salas.

Foto tomada de la cuenta de Instagram de Franklin Salas.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 35
Redacción Elcomercio.com

Antonio Valencia le envió un emotivo mensaje a Franklin el 'Mago' Salas quien se despidió del fútbol junto con su compañero Paúl Ambrosi, este sábado 11 de junio del 2016, con un partido amistoso en el estadio Casa Blanca de Quito.

"Muchas gracias por todo lo que diste en el fútbol y por tantas alegrías que diste a la Selección y al país, te deseo toda la suerte del mundo en tus proyectos, un abrazo amigo..." manifestó el 'Toño' en un video que fue compartido por Salas, en su cuenta de Instagram. Valencia se encuentra disputando, con la Tricolor, la Copa América Centenario en Estados Unidos.

Salas y Ambrosi se despidieron ante la hinchada de Liga con un partido que tuvo como invitados a varios jugadores que vistieron la camiseta alba entre los que estuvieron el peruano Roberto 'Chorillano' Palacios, el colombiano Elkin Murillo, los ecuatorianos Hans Ortega, Alfonso Obregón, Jacinto 'El Chinto' Espinoza, Santiago Jácome, Enrique el 'Ramber' Vera, Álex Aguinaga, el 'Paraguarí' Carlos Espínola, entre otros.

El 'Mago' y Paúl tuvieron la oportunidad de anotar un gol cada uno ante la ovación de los más de 15 000 hinchas albos que se dieron cita en Ponciano.

El momento más emotivo de la noche y del partido fue cuando sus respectivos hijos Joshua Salas y Alexander Ambrosi ingresaron al campo de juego para jugar los 15 minutos finales.

Muchas Gracias mi pana .......Ídolo ...en todo sentido ....

Un vídeo publicado por Franklin Agustin Salas Narvaez (@11fsalas) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (1)