30 de junio de 2015 21:49

Antonio Valencia: 'Nos veremos en las eliminatorias'

Antonio Valencia firmó autógrafos con los presentes. Foto: Carlos Rojas Acevedo / EL COMERCIO

Antonio Valencia firmó autógrafos con los presentes. Foto: Carlos Rojas Acevedo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 3
Contento 71
Álex Puruncajas

Antonio Valencia dejó Ecuador la tarde de este 30 de junio y partió a Inglaterra para incorporarse a la pretemporada del Manchester United.

El seleccionado se despidió del país con una frase con la que dejó en claro su deseo de volver a jugar por la Selección en el proceso de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

"Hasta luego mi lindo Ecuador, nos veremos en las eliminatorias con muchas ganas de estar nuevamente en un Mundial. Muchas gracias mi Ecuador por habernos hecho pasar unas bellas vacaciones con mi linda familia", escribió el seleccionado en español y en inglés en su cuenta de Instagram (@antoniovalencia14).

Imagen tomada de la cuenta oficial de Instagram de Antonio Valencia (@antoniovalencia14)

Imagen tomada de la cuenta oficial de Instagram de Antonio Valencia (@antoniovalencia14)

El volante no se refirió a su frase polémica del pasado 29 de junio en la que cuestionó a Luis Chiriboga. Ese día, posteó en su Facebook: "Que lo investiguen a él (Chiriboga) que está más sucio que una papa".

El volante tiene previsto unirse al Manchester tras superar una operación en el tobillo. La intervención quirúrgica se realizó para que le retiraran unos clavos de metal.

El Manchester, con el DT Louis Van Gaal, se prepara para jugar un torneo internacional en Estados Unidos en el que participarán equipos como el Barcelona español del astro argentino Lionel Messi.

Posteriormente, el Manchester afrontará la Premier League con la intención de recuperar el protagonismo en su país y en Europa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (35)
No (13)