5 de octubre de 2017 21:25

Antonio Valencia se perderá el último partido de las eliminatorias sudamericanas

Jacob Murillo (izq.), y Antonio Valencia (der.), de la Selección de Ecuador, celebran después de anotar un gol ante Chile durante el partido de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 en el estadio Monumental de Santiago el 5 de oct

Jacob Murillo (izq.), y Antonio Valencia (der.), de la Selección de Ecuador, celebran después de anotar un gol ante Chile durante el partido de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 en el estadio Monumental de Santiago el 5 de octubre de 2017. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 4
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 4
Ronald Ladines

Un pisotón sobre Pedro Pablo Hernández, dejó a Luis Antonio Valencia fuera de las eliminatorias sudamericanas. El mediocampista acumuló su segunda tarjeta amarilla, y se perderá el partido ante Argentina del próximo 10 de octubre.

Transcurrían 65 minutos y el ‘Toño’ fue a disputar un balón con el chileno. Hernández llegó antes al balón y el ecuatoriano pisó su tobillo, según se mostró en las imágenes de la transmisión televisiva.

Valencia vistió la banda de capitán ante los chilenos y actuó durante los 90 minutos. Para este partido, el DT Jorge Célico lo usó como lateral derecho, puesto que ocupa en su club, el Manchester United.

Se tenía previsto que Valencia viajara desde Chile directamente a Manchester, Inglaterra, para sumarse a su club. El resto de la Selección regresará el jueves 5 de octubre a Quito, para preparar el duelo ante Argentina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)