26 de febrero de 2018 16:15

Antonio Noboa asistió a la Fiscalía, por denuncia de José Francisco Cevallos

Antonio Noboa, presidente de Barcelona Sporting Club, se defenderá de las acusaciones por supuesto lavado de activos. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Antonio Noboa, expresidente del Barcelona Sporting Club, se defenderá de las acusaciones por supuesto delito de estafa. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El expresidente del Barcelona Sporting Club, Antonio Noboa, acudió a la Fiscalía del Guayas la tarde de este martes 26 de febrero de 2018. Él acudió por llamado del organismo, que investiga el supuesto delito de estafa, que se habría cometido mientras estuvo al frente del club torero.

La diligencia se cumplió cerca de las 15:00, en la Fiscalía de la Merced, ubicada en el centro de Guayaquil. El exdirectivo llegó al lugar acompañado de su abogado y evitó conversar con los periodistas que lo esperaban.

Se pudo conocer, que Noboa no contestó a ninguna de las 27 preguntas que le formularon durante su comparecencia. Fue su abogado quien respondía los cuestionamientos del fiscal de turno.


La investigación se inició el 21 de marzo del 2017, cuando el presidente torero actual, José Francisco Cevallos, presentó la denuncia ante la Fiscal Provincial, Patricia Morejón.

Cevallos presentó la denuncia, tras conocer los resultados de la auditoría que realizaron a las cuentas del club, entre 2011 y 2015. Además, los socios del club solicitaron –en Asamblea Ordinaria- que la directiva inicie las acciones pertinentes.

Cuando presentaron la denuncia, los dirigentes evitaron mencionar los nombres de los involucrados, en el supuesto delito de estafa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)