18 de noviembre de 2017 00:00

Antonio Valencia se siente más cómodo con el DT José Mourinho

José Mourinho (izq.), entrenador del Manchester United junto a Antonio Valencia (der.

José Mourinho (izq.), entrenador del Manchester United junto a Antonio Valencia (der.). Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 14
Redacción Deportes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Antonio Valencia, volante del Manchester United, juega con más libertades desde que llegó el entrenador José Mourinho llegó al club. Ahora disfruta más desenvolverse como lateral derecho y hasta asumió la responsabilidad de ser capitán y líder del equipo.

El ecuatoriano aseguró a la web de su equipo que la confianza que recibe de parte del estratega fue fundamental para mostrar su mejor juego. Tiene línea de comunicación directa. “Desde el principio mostró una confianza casi incondicional en mí... Hasta podría decirse que me dio la libertad de jugar y disfrutar de mi fútbol y de tener una línea de comunicación abierta con él. Así ha sido durante el año y medio que hemos trabajado juntos”, dijo Valencia en una entrevista publicada en el portal oficial del Manchester United.

El capitán de los ‘Diablos Rojos’ descansó una semana por las dos últimas fechas FIFA del año. Según el amazónico, no viajar con la Selección le permitió recuperar energías y pasar más tiempo con su familia. Ahora vuelve a las competencias renovado y con ganas de seguir peleando por el título.

“Fue muy importante para mí tener una semana libre para poder recargar mis niveles de energía y desconectarme un poco del fútbol, por decirlo de alguna manera, después de haber jugado tantos partidos”, dijo.

El ‘Toño’ volverá a lucir la banda de capitán hoy (12:30), en el mítico estadio de Old Trafford, cuando los ‘Reds’ se midan con Newcastle.

Los ‘Diablos Rojos’ son segundos en la tabla general de la Premier League con 23 puntos y están a nueve de su archirrival Manchester City. Además, están igualados en puntos con el Tottenham Hotspurs y superan con un punto al Chelsea, actual campeón de la Liga inglesa.

Para Valencia, la influencia de Mourinho en su carrera ha sido positiva. Desde que llegó al banquillo rojo para reemplazar al DT Louis Van Gaal, el club ha cosechado tres títulos, uno de ellos el de la Europa League.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)