1 de junio de 2015 09:59

Antonio Noboa: 'Quiero que Emelec gane la primera etapa'

Antonio Noboa (segundo desde la izq.) participó en la asamblea de socios, la tarde y noche del martes en Guayaquil. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Antonio Noboa (segundo desde la izq.). Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 63
Triste 0
Indiferente 16
Sorprendido 2
Contento 12
Ronald Ladines

El principal de Barcelona Sporting Club, Antonio Noboa, confesó que le gustaría que Emelec gane la primera etapa del campeonato nacional. Los eléctricos están en la tercera casilla y aún deben cumplir con tres partidos diferidos.

Noboa dijo eso, porque está convencido que Barcelona SC será el ganador del segundo semestre. Con eso, se reeditaría la final del campeonato que se dio el año pasado. La temporada anterior, Emelec se coronó campeón, tras superar al conjunto torero.

Esta información la hizo oficial el presidente de la institución, Antonio Noboa, durante una entrevista con radio La Deportiva. El principal torero también dio a conocer los nombres de los estrategas que podrían dirigir a Barcelona en la segunda etapa.

Roberto Sensini, Pablo Guede, Omar Labruna, Diego Cagna y Mauricio Pellegrino, fueron los técnicos entrevistados por la directiva de Barcelona durante este fin de semana.

Francisco Hidalgo y Eduardo Camposano, miembros de la comisión de fútbol, estuvieron en Argentina, donde concretaron entrevistas con los estrategas, para tratar de suplir a Rubén Israel, que finalizó su contrato con el club.

“Tendremos una semana crucial. Vamos a analizar lo económico, hay cosas que debemos revisar y pensar bien para tomar una decisión correcta”, mencionó Noboa. Él considera que en la segunda etapa el equipo ya no debe cometer errores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (12)