12 de septiembre de 2014 15:45

Un recorrido por los 15 años desde el debut de Iker Casillas

Iker Casillas

Iker Casillas cumplió 15 años de su debut en la Primera División del Fútbol Español. Fue el 12 de septiembre de 1999. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción ElComercio.com
Quito

Iker Casillas, histórico portero de la selección española y del Real Madrid cumple este viernes, 12 de septiembre, 15 años jugando en la primera división del fútbol español. En su larga trayectoria el guardameta ha acumulado títulos con su equipo y la selección española pero también ha sufrido decepciones como la goleada que España sufrió ante Holanda en el Mundial Brasil 2014.

Casillas ha jugado toda su carrera con el Real Madrid, desde su debut jugó 480 partidos con el equipo ‘Merengue’y ha ganado todos los premios posibles con un club: Liga Española, Copa del Rey, Champions Legue, Campeonato Intercontinental y Super Copa de Europa.

El guardameta también ha sido titular en la Selección de España desde hace 15 años. Sin duda, su actuación más notable fue en el Mundial Sudáfrica 2010, en esa edición de la cita ecuménica el equipo de Vicente del Bosque se llevó el titulo.

El guardameta ha recibido condecoraciones como: Guante de Oro (2010), la Real Orden del Mérito Deportivo (2010) y el Premio Príncipe de Asturias a los Deportes (2012).

Este es un recorrido cronológico por los mejores momentos en la carrera de Iker Casillas:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)