21 de junio de 2016 13:11

¿Ángel Mena se irá de Emelec al Santos Laguna de México?

Angel Mena (izq) intenta escapar de la marca de Darío Aimar. Foto: Marcos Pin / API

Ángel Mena (izq.) intenta escapar de la marca de Darío Aimar en un partido ante Barcelona SC. Foto: Marcos Pin / API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 7
Indiferente 6
Sorprendido 3
Contento 5
Ronald Ladines

Al inicio de la temporada se especuló con la posibilidad de la salida de Ángel Mena al fútbol mexicano. Sin embargo, la directiva de Emelec negó la información. Según ellos, no habían recibido propuestas por el atacante de 28 años.

Con la apertura del mercado de pases de varias ligas extranjeras, el rumor volvió a surgir. Ahora se habla de que el delantero podría recalar en el fútbol mexicano, específicamente en Santos Laguna, que dirige Luis Zubeldía.

El DT argentino conoce bien a Mena. Lo enfrentó cuando dirigió a Barcelona y a Liga de Quito. Sabe de las cualidades del delantero, que estuvo en la nómina de la selección que disputó la Copa América.

El diario El Siglo, de Torreón, le consultó al DT sobre el jugador y este alabó sus cualidades. “Me encanta, siempre me gustó. Es un jugador consolidado, tiene gol, está en selección y ha salido campeón con su club por varios años”, dijo.

A pesar de eso, el estratega aceptó que por ahora no lo ha pedido en su equipo. La dirigencia de Santos tampoco le acercó la carpeta de Mena como posible contratación, según dijo.

Con él coincidió el estratega de Emelec, Alfredo Arias. Según dijo hoy 21 de junio, la directiva del club no le ha comentado sobre una eventual salida del jugador. El estratega está conforme con el rendimiento de Mena, según los videos que ha visto.

Arias considera que Mena podría ser titular fijo en su esquema, gracias a su velocidad y habilidad. “Es un jugador importante. He hablado poco con él pero conozco lo que puede hacer”, mencionó el entrenador charrúa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)