23 de enero de 2017 15:05

Ángel Gómez: 'Hicimos una pretemporada de alto nivel'

Directivos de River Ecuador con los nuevos refuerzos  Luis Romero, Dennis Nieblas y Damian Frascarelli. Foto tomada de la cuenta de Twitter @CDRiverEcuador

Directivos de River Ecuador con los nuevos refuerzos Luis Romero, Dennis Nieblas y Damian Frascarelli. Foto tomada de la cuenta de Twitter @CDRiverEcuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Ronald Ladines

River Ecuador regresó a Guayaquil, tras la última etapa de su pretemporada, que se realizó durante una semana en Argentina. El equipo porteño arribó a las 13:45 del lunes 23 de enero de 2017.

"Hicimos una pretemporada de alto nivel, ahora tenemos que ponerlo en práctica en el campeonato", dijo el entrenador español Ángel Gómez, en diálogo con los periodistas.

En territorio gaucho, los guayaquileños jugaron tres partidos. Empataron el primero, ganaron el segundo y perdieron en su último juego. "Tuvimos cosas interesantes que se deben ir puliendo", dijo.

Los jugadores se fueron a sus domicilios, para reunirse con sus familiares, porque mañana tendrán su partido de presentación. El rival será el Chapecoense, de Brasil, que también llegó hoy a Guayaquil.

River debutará en el campeonato nacional este domingo, 29 de enero, ante el Delfín Sporting Club. El partido se jugará en el estadio Jocay, que permanece en etapa de remodelación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)