26 de enero de 2015 16:59

La Selección femenina se concentrará para los amistosos ante México 

Ambar Torres durante el entrenamiento de la Selección Femenina de Fútbol en la Casa de la Selección. Foto: Jenny Navarro/EL COMERCIO

Ambar Torres durante el entrenamiento de la Selección Femenina de Fútbol en la Casa de la Selección. Foto: Jenny Navarro/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito

Las jugadoras de la Selección femenina ecuatoriana de fútbol se concentrarán a partir desde las 18:00 de hoy (26 de enero) en la Casa de la Selección para jugar los amistosos ante México.

El combinado tricolor femenino cumplirá dos amistosos el 5 y el 7 de febrero, ante el conjunto azteca como preparación al Mundial Femenino en Canadá en donde se enfrentará a Japón, Camerún y Suiza en el Grupo C.

Los partidos se desarrollarán en el estadio del Centro de Alto Rendimiento ubicado al sur del Distrito Federal. Esta, es la sede de la Dirección General de Selecciones Nacionales y el sitio de concentración de los diferentes equipos mexicanos de esa zona. 

A continuación, la nómina de las jugadoras convocadas por Vanessa Arauz:

Shirley Berruz Aguilar, Nancy Aguilar Murillo, Merly Zambrano Mendoza, Mayra Olvera Reyes, Angie Ponce Baque, Ingrid Rodríguez Alvarado, Erika Vásquez Valencia, Giannina Lattanzio Flores, Ámbar Torres Laz, Karina Caicedo Caicedo, Ligia Moreira Burgos, Adriana Barre Cusme, Andrea Vera Coral, María Belén Aragón, Yajaira Vizuete Lema, Manoly Baquerizo Córdova, Kerly Real Carranza, Denise Pesantes Tenorio, Irene Tobar Mera, Medelin Riera Bajaña y Mónica Quinteros Cabeza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)