18 de noviembre de 2015 11:49

Barcelona SC y Emelec jugarán partidos amistosos en Machala y Daule

Damián Díaz anotó un gol en el triunfo de Barcelona ante Emelec, el 14 de noviembre de 2015. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

Damián Díaz anotó un gol en el triunfo de Barcelona ante Emelec, el 14 de noviembre de 2015. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 12
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines

Machala y Daule recibirán a los equipos del Astillero la tarde del  18 de noviembre. Barcelona Sporting Club y Emelec jugarán partidos amistosos en estas localidades, para mantener su ritmo futbolístico, a pesar de la paralización del campeonato, por los partidos de la Selección.

Los toreros jugarán en el estadio 9 de Mayo, ante Fuerza Amarilla. El partido está pactado para las 19:30. Los 'canarios' viajaron a la capital orense a las 09:00. Gabriel Marques, Hamilton Pereira e Ismael Blanco, se quedaron en Guayaquil.

Barcelona Sporting Club aprovechará este partido, para recaudar fondos, que le permitan financiar las deudas pendientes, que mantienen. La directiva espera que el escenario machaleño se llene, como ha ocurrido en otras ocasiones en las que actuó el equipo porteño.

Por otra parte, Emelec jugará un amistoso ante el Deportivo Banife, en el estadio Los Daulis, a las 16:00. Este equipo participa en los torneos de segunda categoría del Guayas; quedó eliminado en la primera fase.

Según dio a conocer Mario Suárez, coordinador del club, el equipo viajará a las 13:00. El plantel está integrado, mayoritariamente, por los jugadores de la reserva. Este duelo es conmemorativo a los 195 años de cantonización de este cantón guayasense.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)