14 de noviembre de 2014 13:15

Japón humilla a Honduras con un 6-0 en partido amistoso

El jugador de la selección japonesa de fútbol, Keisuke Honda (c), lucha por el balón con los hondureños Wilmer Crisanto (i) y Maynor Figueroa (d9, durante el partido amistoso que ambos equipos disputaron en el estadio Toyota, en Toyota, Japón, hoy, 14 de

El jugador de la selección japonesa de fútbol, Keisuke Honda (c), lucha por el balón con los hondureños Wilmer Crisanto (i) y Maynor Figueroa. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA
Nagoya

Un arrollador Japón derrotó hoy, 14 de noviembre, a Honduras 6-0 en un encuentro amistoso jugado en el estadio Toyota de la ciudad de Nagoya.

Los japoneses virtualmente no tuvieron rival en la cancha, donde jugaron a placer y sin marca sobre sus volantes creativos. Además, el mal día de los centroamericanos con la pelota, que la perdían constantemente, hizo más fácil el trabajo de los locales.

Apenas transcurrían ocho minutos del encuentro cuando Maya Yoshida aprovechó un tiro de esquina para mandar el balón a la red de los visitantes. A los 40 minutos, Honda aumentó el marcador y antes de que concluyera la primera mitad Endo tomó un balón y disparó fuerte, haciendo imposible que el meta hondureño Escober pudiera evitar el tercer gol.

En el complemento, los japoneses continuaron con su ritmo de ataque, mientras una Honduras lenta y sin ideas solo buscaba evitar más goles en contra. Pero Inui anotó un doblete y Toyoda culminó la humillante goleada para los centroamericanos.

Honduras jugará el próximo martes ante China en el marco de su gira asiática aprovechando las dos jornadas FIFA para las selecciones nacionales.

El técnico de la selección hondureña, el costarricense Hernán Medford, dijo que su equipo jugó tan mal que ni él lo reconoció.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)