6 de octubre de 2014 12:31

‘Bam-bam’ Hurtado tendrá su partido de despedida ante El Salvador

Iván Hurtado es representante de la Asociación de Futbolistas Ecuatorianos. Foto: Archivo

El exseleccionado Iván Hurtado es ahora representante de la Asociación de Futbolistas Ecuatorianos. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción Guayaquil

Iván Hurtado se despedirá de la Selección ecuatoriana, en el partido amistoso ante El Salvador, el 14 de este mes, en Estados Unidos. Así lo confirmó el estratega interino de la ‘Tri’, Sixto Vizuete.

El futbolista que se retiró hace tres años de la actividad futbolística, jugará este partido como un homenaje a sus 167 juegos, vistiendo la camiseta tricolor. Debutó con el combinado patrio el 24 de mayo de 1992, en un partido amistoso frente a Guatemala.

El ‘Bam-bam’, que actualmente se desempeña como presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador, viajará a Nueva York este viernes y el sábado se reunirá con el resto de sus compañeros.

Sizto Vizuete, seleccionador de Ecuador, dijo que esta era una posibilidad que se venía manejando desde hace algunos meses, y que ahora se puede concretar. Él destacó la trayectoria de Hurtado como deportista.

El estratega mencionó que este es un gesto de agradecimiento al jugador, que lo ayudó durante su periodo como técnico, en las eliminatorias de Sudáfrica 2010. “Es un jugador histórico que le dio mucho al país, este es el momento de devolverle ese cariño” dijo.

Víctor Mestanza, jefe de prensa de la Ecuafútbol, dijo que la información será oficializada en una rueda de prensa a las 15:00, antes del entrenamiento de la selección, en el estadio George Capwell.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)