7 de junio de 2017 19:49

Tabárez dice que partido ante Argentina echará 'mucha luz' sobre el futuro

El entrenador uruguayo Oscar Washington Tabarez habla durante una rueda de prensa en la víspera del amistoso partido de fútbol Italia vs. Uruguay, en Niza, el 6 de junio de 2017. AFP

El entrenador uruguayo Oscar Washington Tabarez habla durante una rueda de prensa en la víspera del amistoso partido de fútbol Italia vs. Uruguay, en Niza, el 6 de junio de 2017. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El seleccionador de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, dijo el miércoles 7 de junio de 2017 tras la derrota por 3-0 en el amistoso frente a Italia que su equipo está pasando por "una mala racha" y que el resultado ante Argentina, en las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, servirá para "echar mucha luz" sobre el futuro.

La derrota ante los italianos en Niza (Francia) se convirtió en la quinta consecutiva de la 'Celeste', que se medirá el 31 de agosto en Montevideo con Argentina en la reanudación de las eliminatorias sudamericanas para Rusia.

Respecto al resultado que haya en el enfrentamiento con los argentinos en el estadio Centenario de Montevideo, el 'Maestro' aseguró que "va a echar mucha luz sobre lo que viene".

Tabárez señaló que Argentina es un rival "muy poderoso", que además llegará con "aire de renovación" ya que el encuentro contra Uruguay marcará el debut en las eliminatorias de Jorge Sampaoli como seleccionador 'Albiceleste'.

Mientras tanto, el amistoso frente a Italia significó el regreso a la selección del defensa Martín Cáceres después de casi un año y medio de ausencia.

Sobre este hecho, Tabárez aseguró sentirse sorprendido con la actuación del exjugador del Juventus, pues guardaba dudas con respecto a su rodaje futbolístico. "Dio mucho más de lo que yo esperaba", reconoció el entrenador uruguayo. "Creo que hemos ganado, o mejor dicho recuperado, a un jugador muy importante que además de su rendimiento da muchas variantes en la zona defensiva", puntualizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)