4 de mayo de 2015 15:30

El rival por los 90 años de Barcelona Sporting Club vendrá del fútbol español

Barcelona Sporting Club recibirá al Espanyol en el estadio Monumental por sus 90 años de fundasción

Barcelona Sporting Club recibirá al Espanyol en el estadio Monumental por sus 90 años de Fundación. Foto: EFE /EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 9

El Espanyol, club de la ciudad de Barcelona y donde juega el ecuatoriano Felipe Caicedo, será el rival de Barcelona Sporting Club en el partido amistoso por los 90 años de fundación del club porteño, a jugarse el 28 de mayo en el estadio Monumental.

El anunció lo realizó el equipo amarillo a través de su cuenta de Twitter (@BarcelonaSCweb).

La empresa de televisión pagada DirecTV es una de las responsables de la gestión del compromiso. 

Los dos clubes  aprovecharán el descanso de la Liga BBVA y la paralización del Campeonato Nacional por la participación de la selección de Ecuador en la Copa América de Chile 2015.

Según el portal de Barcelona Sporting Club,  los detalles de este compromiso, se darán a conocer el próximo miércoles en rueda de prensa, en el Hotel Sheraton de Guayaquil desde las 11:30 (Salón Neptuno).

Se trata del segundo club español que visitará Guayaquil. En 1988, por la Copa Ciudad de Guayaquil, el Barcelona de España jugó, sin sus principales figuras (Bernd Shurster, Gary Lineker, Andoni Zubizarreta), un partido ante el Barcelona guayaquileño.

El resultado en aquel partido fue de 2-1 a favor del equipo del 'Astillero' y que jugó la final ante su rival de patio el Emelec.

Pagina histórica de EL COMERCIO
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)