30 de marzo de 2015 14:29

Miller Bolaños volverá a patear penales en la Tricolor

Miller Bolaños

Miller Bolaños jugador del Club Sport Emelec y convocado por Gustavo Quinteros para integrar la Selección ecuatoriana de fútbol. Foto referencial: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Ronald Ladines
Quito

El delantero Miller Bolaños volverá a patear penales en la Selección ecuatoriana si se le presenta la oportunidad. Así lo reveló este 30 de marzo, el entrenador Gustavo Quinteros, en una entrevista a la estación televisiva Fox Sports.

El estratega de la Tricolor reveló que él escogió a Miller Bolaños y a Felipe Caicedo para que pateen penales durante los juegos del equipo. "Ante México hablaron los dos y decidieron que pateaba Miller. Cuando tenga otra oportunidad seguramente pateará y convertirá. Esperemos que haya esa oportunidad", aseguró el argentino desde Nueva Jersey. Ahí, la selección jugará este martes 31 de marzo ante Argentina, en un duelo amistoso de preparación para la Copa América.

Miller erró un penal en el amistoso ante México y Ecuador cayó 1-0 al final del compromiso. El estratega evitó entrar en polémicas sobre la convocatoria de los naturalizados Librado Azcona y Esteban Dreer a la Tri. "Siempre hago lo que creo conveniente. Los que vinieron a la Selección están bárbaros. Vinieron con mucha ilusión. Allá con la gente que hable de ellos. Nosotros nos vamos convenciendo de que el camino que tomemos y las decisiones son correctas", anticipó el estratega.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)