15 de octubre de 2014 10:56

FIFA confirma amistoso entre Ecuador y Argentina el 15 de noviembre

Ecuador Aregntina

La cuenta Oficial de FIFA confirmó el partido entre la Selección de Ecuador y su similar de Argentina el próximo mes de noviembre, en España. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 10
Contento 0
Redacción Guayaquil

La página web oficial de la FIFA, confirmó el partido amistoso entre Ecuador y Argentina, en España, el próximo 15 de noviembre.

Los rumores iniciaron ayer, 14 de octubre, luego del partido en el que Argentina derrotó 7-0 a Hong Kong. Los comentaristas de la cadena internacional ESPN, dijeron que el partido estaba confirmado.

El titular de la empresa World Eleven, que maneja la agenda del representativo argentino, Guillermo Tofoni, manifestó en su cuenta de Twitter (@GuillermoTofoni) que si la Real Federación Española de Fútbol lo permite, la albiceleste enfrentará al seleccionado ecuatoriano.

Pese a estas aseveraciones, el titular de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga, no se ha expresado respecto al tema.

Vinicio Luna, miembro de la comisión de planificación, mencionó en una entrevista para la radio CRE, que este partido sigue siendo un rumor, que se debe esperar a la confirmación de la FEF.

Él dijo que la Ecuafútbol se comprometió a que la selección no juegue en las fechas FIFA de noviembre. El mismo Chiriboga lo dijo en agosto, cuando se confirmaron los amistosos de septiembre y octubre. “En noviembre le daremos prioridad al torneo local” mencionó entonces.

A criterio de Luna, si se juega ente Argentina, el calendario del torneo local se “apretaría”. Él prefiere que la selección no juegue ante los gauchos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)