11 de abril de 2015 11:52

Maradona anotó el gol de la victoria en 'Partido por la Paz' de Colombia

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona (c) celebra su gol durante un partido jugado en el estadio de Techo de Bogotá (Colombia). EFE

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona (c) celebra su gol durante un partido jugado en el estadio de Techo de Bogotá (Colombia). EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA
Bogotá

El exfutbolista argentino Diego Maradona deleitó y anotó el gol que le dio la victoria el viernes a su equipo en el "Partido por la Paz" convocado por la Alcaldía de Bogotá y que reunió a varios astros del balompié como Faustino Asprilla y Roberto Cabañas, entre otros.

Los equipos conformados por varias leyendas del fútbol mundial saltaron en medio de una gran ovación a la cancha del estadio metropolitano de Techo de la capital colombiana, con capacidad para cerca de 9.000 personas.

Después de escuchar el discurso del alcalde, Gustavo Petro, y de varios abrazos con algunos de sus ex compañeros de cancha, Maradona tocó la pelota.

Los carteles y gritos de agradecimiento a quien fuera el 10 de la selección argentina fueron evidentes. Los goles llegaron en el segundo tiempo del encuentro por intermedio de Freddy León y Sergio Galván, quienes anotaron para cada uno de los equipos. Sin embargo, al filo del pitazo final, Maradona marcó desde el punto penal para darles la victoria a las "estrellas por la paz".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)