19 de marzo de 2018 13:15

La ‘Seleção’ jugará un amistoso contra Austria el 10 de junio

El entrenador brasileño Tite habla con los jugadores durante una sesión de entrenamiento de la 'Canarinha' en el complejo deportivo Granja Comary en Teresópolis, a unos 90 kilómetros de Río de Janeiro, Brasil, el 4 de octubre de 2017.  AFP

Imagen referencial del DT Tite con los jugadores durante una sesión de entrenamiento de la 'Canarinha' en el complejo deportivo Granja Comary en Teresópolis, a unos 90 kilómetros de Río de Janeiro, Brasil. AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 11
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Brasil disputará en Viena un encuentro amistoso con Austria el próximo 10 de junio, cuatro días antes de la inauguración del Mundial de Rusia 2018, anunció este lunes 19 de marzo de 2018 la Federación Austríaca de Fútbol (ÖFB).

“Nos alegra jugar contra uno de los mejores equipos del mundo”, afirmó el técnico de la selección austríaca, el alemán Franco Foda, en un comunicado de la ÖFB.

La nota afirma que la decisión de fijar el citado partido fue precedida de “intensas negociaciones durante el fin de semana” pasado.

El encuentro empezará a las 14:00 GMT (09:00 hora de Ecuador) del domingo 10 de junio en el estadio vienés Ernst-Happel, escenario de la final de la Eurocopa de 2008.

La venta de entradas comenzará el 6 de abril, sin que haya posibilidad alguna de hacer reservas previas, destaca la federación en el comunicado, publicado en su página web.

“Hemos conseguido traer a Brasil y a Alemania, las dos naciones más atractivas. Junto al anfitrión del Mundial, Rusia, es una serie (de partidos) fantástica para nuestros aficionados”, declaró el presidente de la ÖFB, Leo Windtner.

Aludió así al hecho de que, poco antes de que comience el Campeonato Mundial, Austria, que no ha logrado clasificarse, tendrá la oportunidad de medirse, además de con Brasil, con Rusia y Alemania, el 30 de mayo y 2 de junio en las ciudades austríacas de Innsbruck y Klagenfurt, respectivamente.

Austria y Brasil se enfrentaron la última vez en noviembre del 2014, en un amistoso en el que la selección sudamericana se impuso por 2-1.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)