23 de marzo de 2015 16:33

Estratega del América de México es respaldado por la dirigencia

Gustavo Matosas, entrenador del América de México. Foto: Agencia EFE

Gustavo Matosas, entrenador del América de México. Foto: Agencia EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El uruguayo Gustavo Matosas ‘está sólido’ como entrenador del América, pese a las dos goleadas por 4-0 y 3-0 encajadas en el Torneo Clausura y las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, afirmó hoy Ricardo Peláez, director deportivo del club mexicano.

Peláez admitió que están "dolidos", ya que no es normal que el actual campeón mexicano sufra "dos derrotas y goleadas", por lo que trabajan para corregir los fallos. "No podemos hablar de fracaso. Estamos vivos en la Liga, en quinto lugar y en zona de clasificación, y en la 'Concachampions'. No podemos hablar de crisis porque falta el partido de vuelta de 'Concachampions' y faltan muchos partidos de liga", dijo.

Peláez admitió que tras la goleada por 4-0 ante el Veracruz en partido de la undécima jornada, Matosas puso su cargo a disposición de los directivos que a cambio lo ratificaron. Matosas, quien llegó al equipo para el actual torneo Clausura tras ganar dos títulos con el León, dijo hoy que le "hace muy bien el respaldo de la directiva".

Antes de la derrota ante Veracruz, el América cayó por 3-0 ante el Herediano costarricense en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. El equipo no está eliminado pues en la vuelta, dentro de dos semanas, está obligado a igualar la diferencia o remontarla. "Los malos momentos, como este, te hacen crecer. Lo que espero es que este mal momento nos haga reaccionar y sirva como revulsivo", dijo Matosas en conferencia de prensa. "A la afición le pido una disculpa por el mal accionar, vienen partidos muy importantes y necesitamos mucho de su apoyo", puntualizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)