18 de septiembre de 2015  00:00

Alexis Viera herido en un atraco en Colombia, recibió camiseta de Falcao

Imagen tomada de la cuenta de Twitter de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (@acolfutpro)

Imagen tomada de la cuenta de Twitter de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (@acolfutpro)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia EFE

El guardameta uruguayo Alexis Viera, herido de bala en un atraco en Cali, recibió el jueves 18 de septiembre una camiseta envida por el delantero colombiano Radamel Falcao García, del Chelsea.

La entrega se hizo a través de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), quien publicó una foto con el uruguayo haciéndole entrega de la camiseta "en nombre de los futbolistas colombianos".

Viera también ha recibido otras camisetas de jugadores de la Selección colombiana como James Rodríguez, David Ospina, Santiago Arias y Jackson Martínez.

Además, Viera ha sido visitado por varios exfutbolistas, entre ellos el exportero óscar Córdoba, con quien compartió una animada conversación. El 'Pulpo' Viera, que fue herido de bala el pasado 25 agosto, ha sido intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades.

Viera de 36 años, del Depor F.C. de la segunda división colombiana, ha jugado además en América de Cali, Racing, Peñarol, River Plate y Nacional uruguayos, así como el ublense chileno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)